Muere una mujer atropellada por un coche en Mazaricos
Una vecina de Santiago es trasladada al hospital tras saltar desde una altura de tres metros para escapar de un incendio en su vivienda
Una mujer ha fallecido al ser atropellada por un turismo en la tarde de este sábado en el lugar de As Mariñas, en Mazaricos (A Coruña). Según informa el 112, este siniestro mortal se ha producido poco antes de las 19 horas de la tarde, cuando la víctima ha sido alcanzada por un coche.
Hasta el lugar han acudido los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, pero no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer. Para colaborar con el equipo médico, el personal del 112 ha avisado a los bomberos de Santa Comba y a los voluntarios de Protección Civil de Mazaricos.
Horas antes, en Santiago, otra mujer ha sido evacuada tras caer de una altura de tres metros cuando intentaba huir de un incendio declarado en su cocina, en un domicilio situado en la parroquia de O Carballal, en Lavacolla. Según informa el 112, fueron los ocupantes de esta vivienda del término municipal de Santiago los que contactaron con el servicio de emergencias para la extinción de las llamas, que comenzaron en una secadora y acabaron arrasando por completo la cocina.
En el intento de ponerse a salvo del fuego, una mujer cayó de una altura de unos tres metros, por lo que ha tenido que ser evacuada al Hospital Clínico por los servicios sanitarios. También una menor ha sido trasladada. Finalmente, las llamas han sido sofocadas por los bomberos de Santiago. Además del 061-Urxencia Sanitarias, participaron en el operativo las fuerzas del orden local y nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.