_
_
_
_
_

El cuerpo hallado en un río en Granollers es de una joven de 25 años desaparecida en julio

La familia la vio por última vez cuando dejó su hijo con su madre y se fue con su pareja

Imagen que se difundió de la joven tras su desaparición.
Imagen que se difundió de la joven tras su desaparición.

El cuerpo que se encontró el 9 de septiembre en el río Congost, a la altura de la ciudad barcelonesa de Granollers, corresponde a Vianca Alejandra Roca, una joven de 25 años y originaria de Bolivia. Su familia denunció su desaparición el pasado 16 de julio, cuando vieron por última vez a la mujer. 

Una semana después, su madre explicó en la televisión local de Granollers que la joven había ido a su casa con su pareja y les había dejado a su hijo, según ha avanzado El Periódico. La mujer contó también que el marido de la desaparecida le explicó después que habían discutido, que cada uno se había ido por su lado, y que al regresar a casa, la joven ya no estaba.  

El pasado 9 de septiembre una persona que paseaba por la zona fue la que dio el aviso de la presencia de un cuerpo en el río Congost, a su paso por la capital del Vallès Oriental. Las lluvias y el temporal que habían azotado la localidad dos días antes, sumado al tiempo pasado desde su desaparición hizo que el cadáver estuviese en un mal estado y que en un primer momento no lograsen identificarlo. La policía catalana investiga ahora lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_