Huella dactilar para entrar gratis en el Park Güell
Los vecinos que quieran la gratuidad deberán registrarse en las oficinas municipales
El Ayuntamiento de Barcelona presentó ayer una novedad por la cual los barceloneses podrán entrar gratis en el Park Güell.
Para ello tendrán que inscribirse en el programa Gaudir Més, del que ya forman parte más de 111.600 vecinos. Para hacerlo hay que pedir hora en la Oficina de Atención al Ciudadano y registrar la huella dactilar de un dedo.
De esta forma, se podrá acceder al recinto monumental sin pagar y sin hacer colas. También se podrá utilizar el mismo sistema al Castillo de Montjuïc o en el Museu d’Historia.
A partir de 2019 se suprimirá la venta presencial de entradas en las taquillas del Park Güell de manera que solo se podrán adquirir online o desde los cajeros en las paradas de metro de Vallcarca y Lesseps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.