_
_
_
_
_

Una mujer de 86 años muere atropellada en Hortaleza

Un psicólogo del Samur atiende al conductor del vehículo que la ha arrollado

F. Javier Barroso
Policías municipales y sanitarios del Samur, junto al hospital de campaña en el que ha sido atendida la mujer atropellada.
Policías municipales y sanitarios del Samur, junto al hospital de campaña en el que ha sido atendida la mujer atropellada.ayuntamiento de madrid

Una mujer de 86 años ha muerto atropellada esta mañana cuando cruzaba una calle del distrito de Hortaleza por un lugar no regulado por semáforos ni por paso de peatones, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. El conductor del vehículo ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur-Protección Civil de una crisis de ansiedad.

Más información
Un joven muere arrollado mientras cruzaba la A-2 junto al puente de San Fernando
Muere un motorista tras ser arrollado por un camión en Mendez Álvaro

El atropello mortal se ha producido a las 8.30 en la carretera de la estación de Hortaleza, muy cerca de la calle de Moratalla y de la avenida de San Luis, cuando la mujer ha accedido a la calzada en el momento en el que pasaba un turismo azul. El coche la ha golpeado y la mujer ha chocado contra la parte derecha del parabrisas.

Al lugar se han desplazado varias dotaciones del Samur, cuyos sanitarios han apreciado a la mujer policontusiones por todo el cuerpo. Estaba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos han montado un hospital de campaña para atenderla. Han intentado reanimarla durante media hora, pero al final solo han podido certificar la muerte.

Especialistas de investigación de accidentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las investigaciones. Para ello han hablado con varios testigos que han presenciado el atropello. Ahora se está a la espera de que acuda el juez de guardia y ordene el levantamiento del cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_