Una mujer de 86 años muere atropellada en Hortaleza
Un psicólogo del Samur atiende al conductor del vehículo que la ha arrollado
Una mujer de 86 años ha muerto atropellada esta mañana cuando cruzaba una calle del distrito de Hortaleza por un lugar no regulado por semáforos ni por paso de peatones, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. El conductor del vehículo ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur-Protección Civil de una crisis de ansiedad.
El atropello mortal se ha producido a las 8.30 en la carretera de la estación de Hortaleza, muy cerca de la calle de Moratalla y de la avenida de San Luis, cuando la mujer ha accedido a la calzada en el momento en el que pasaba un turismo azul. El coche la ha golpeado y la mujer ha chocado contra la parte derecha del parabrisas.
Al lugar se han desplazado varias dotaciones del Samur, cuyos sanitarios han apreciado a la mujer policontusiones por todo el cuerpo. Estaba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos han montado un hospital de campaña para atenderla. Han intentado reanimarla durante media hora, pero al final solo han podido certificar la muerte.
Especialistas de investigación de accidentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las investigaciones. Para ello han hablado con varios testigos que han presenciado el atropello. Ahora se está a la espera de que acuda el juez de guardia y ordene el levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.