Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida una vecina de Vila-seca por matar a una mujer en Reus

La víctima apareció apuñalada dentro de su coche la noche del sábado

Dos mossos, en Barcelona.
Dos mossos, en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 57 años y vecina de Vila-seca (Tarragonès) por su presunta relación con el crimen de una mujer de 59 años que apareció apuñalada dentro de un coche en Reus, el pasado sábado por la noche.

El caso se halla bajo secreto de sumario y en un escueto comunicado los Mossos solo han informado de la detención de la presunta homicida, practicada este mediodía en un domicilio de Vila-seca. No han trascendido más detalles sobre la relación que pudiera tener la víctima con su agresora.

El crimen tuvo lugar a lo largo del sábado. La víctima, vecina de El Morell, se fue de su domicilio durante la mañana y, horas más tarde, la familia contactó con la policía extrañada porque no había regresado a casa. No fue hasta poco antes de la medianoche cuando una llamada puso en aviso a la policía local de Vila-seca. La comunicación detallaba que había una mujer, aparentemente muerta, dentro de un coche aparcado en el polígono industrial Alba, a medio camino entre Reus y Vila-seca.

Los agentes municipales de desplazaron al lugar y constataron la presencia del cadáver dentro del vehículo. La unidad de investigación criminal de los Mossos se hizo cargo del caso y desde el principio dio prioridad a la hipótesis de una muerte violenta. La mujer presentaba heridas hechas con un objeto punzante.