_
_
_
_
_

Un anciano muere al beber el detergente que le dio su mujer creyendo que era café

La mujer sufre demencia senil, según las primeras investigaciones

El Hospital Doce de Octubre, de Madrid.
El Hospital Doce de Octubre, de Madrid.

Una mujer de 82 años con deterioro mental ha matado accidentalmente a su marido de 87 años al darle a beber detergente líquido en lugar de café, adelanta El Mundo. En ese momento se encontraba en el hogar, ubicado en Usera, una auxiliar de ayuda a domicilio que estaba ayudando al matrimonio con las tareas del hogar. Ella se percató de que algo había pasado pues el hombre se encontró mal y le dijo que había bebido algo “raro”.

Los hechos sucedieron el pasado lunes. Después de que el matrimonio de ancianos comiera, la auxiliar de ayuda a domicilio se dio cuenta de que algo iba mal al oír las quejas del octogenario. Fue ella quien avisó a los servicios de emergencias. La ambulancia llevó al anciano al Hospital 12 de Octubre con un fuerte envenenamiento y murió horas después. 

La autopsia confirmó que el hombre falleció por beber gran cantidad de detergente. El caso está siendo investigado por el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y por los agentes de la Brigada de Policía Científica. Según las primeras investigaciones la mujer sufre demencia senil y de momento no se han tomado medidas cautelares contra ella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_