Aumentan las reyertas y los accidentes de tráfico en la noche de Reyes

Un incendio destruye una nave industrial de productos cárnicos en Collado Villalba

Los bomberos, en el exterior de la nave destruida por el fuego.
Los bomberos, en el exterior de la nave destruida por el fuego.Comunidad de Madrid

La región ha vivido una noche de Reyes con más reyertas y accidentes de tráfico, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La lluvia ha provocado que se hayan incrementado las colisiones y alcances entre vehículos, pero ninguno de ellos ha sido de carácter grave.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido 1.277 llamadas, lo que representa un tercio menos que las del año pasado por las mismas fechas. Las reyertas han crecido un 25% esta pasada madrugada, con 49 casos en toda la región. También se han incrementado las intoxicaciones etílicas (25 casos, 38% más) y los accidentes de tráfico (45, 60% más).

Por el contrario, han bajado los incendios (7 casos, con una bajada del 58%) y las infracciones de tráfico (7, con una reducción también del 58%), según el portavoz de Emergencias 112.

El incendio de mayor importancia se ha registrado en una nave industrial de productos cárnicos situada en la calle de Azuela, en el polígono de Collado Villalba. Una patrulla de la Policía Local ha avisado a las 03,50 a los bomberos al comprobar que salía humo del interior.

El fuego ha quemado la totalidad de los productos que se encontraban en la nave, que cuenta con unos 400 metros cuadrados. Al lugar se han trasladado cinco dotaciones de bomberos, que tardado unos 45 minutos en controlar las llamas, que han sido finalmente extinguidas.

Todos los productos que se encontraban en el interior de la nave, que también almacenaba conservas y pescados, se han visto afectados debido a las llamas y el humo, que ha alcanzado varias naves aledañas, las cuales han sido ventiladas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La estructura principal del edificio de la nave no ha sufrido daños importantes y el incidente se ha terminado sin heridos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS