_
_
_
_
_
Accidentes de Tráfico

Dos heridos graves en un choque frontal en Morata de Tajuña

La Guardia Civil investiga qué vehículo invadió el sentido contrario

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el choque.
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el choque.Comunidad de Madrid
F. Javier Barroso
Más información
Un hombre muere aplastado por la puerta de una urbanización en Torrelodones
Una mujer de 77 años muere intoxicada por monóxido de carbono en Pezuela de las Torres

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en un choque frontal entre dos turismos, en el término municipal de Morata de Tajuña. La Guardia Civil está investigando cuál de los dos turismos ha invadido el sentido contrario.

El accidente se ha producido a las 8.19, en el kilómetro 6 de la carretera M-311, al final de una recta, dentro de un tramo con bastante visibilidad. La calzada estaba seca. En el interior de un Mini azul, viajaban un varón de 29 años y una mujer de 28. El primero ha sufrido fractura del antebrazo izquierdo y traumatismo facial. Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) lo han trasladado con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón, en la capital.

Su acompañante presentaba contusiones de carácter leve. Ha ingresado en el hospital de La Princesa, con pronóstico leve.

Estado en que ha quedado el otro vehículo del accidente.
Estado en que ha quedado el otro vehículo del accidente.comunidad de madrid

El otro vehículo implicado ha sido un Seat Ibiza rojo, cuyo conductor era un varón de 26 años, que tenía un traumatismo torácico, otro facial y una fractura abierta de la pierna izquierda. El Summa lo ha trasladado grave al hospital 12 de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a los tres heridos. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas del choque.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_