Muere un hombre al intentar entrar por la fuerza en la casa de su expareja
El fallecido en Sabadell tenía desde hace dos meses una orden que le impedía acercarse a la mujer
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre esta pasada madrugada en Sabadell (Barcelona) que cayó desde la azotea del edificio en el que vive su expareja, a la que no podía acercarse ya que tenía una orden judicial que le impedía acercarse a la mujer desde hace dos meses.
Según fuentes policiales, el hombre violó la orden anoche al tratar de acceder a la vivienda. La negativa de la mujer, sin embargo, impidió que el el fallecido entrara en el piso, tras lo que se dirigió a la azotea.
Los Mossos investigan si el hombre cayó al tratar de acceder a la vivienda saltando al balcón de la casa, situada en un décimo piso, o se arrojó al vacío. El edificio en el que sucedieron los hechos está situado en la calle de Aprestadors.
El accidente ocurrió hacia las 00.30 horas de anoche y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Mossos d'Esquadra, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.