_
_
_
_
_

La Fundación Madrid Vivo acerca a los empresarios españoles a Israel

La Fundación Madrid Vivo impulsa una actividad con líderes empresariales españoles con motivo del 70º aniversario de la creación del Estado de Israel

Patronato de la Fundación Madrid Vivo.
Patronato de la Fundación Madrid Vivo.

La Fundación Madrid Vivo, que preside el abogado Javier Cremades, impulsa un viaje de líderes empresariales españoles para celebrar el 70º de la creación del Estado de Israel y el acercamiento entre distintas confesiones religiosas. “Conocer el Israel moderno y Tierra Santa en sus dimensiones históricas será una oportunidad para entender su realidad compleja y multidimensional”, explica Cremades.

En el viaje participará el cardenal de Madrid, Carlos Osoro, presidente de honor de la fundación. Para su organización, la entidad cuenta con el apoyo de la Fundación Hispano-Judía, cuya misión fundamental es la divulgación, el fomento y la promoción de la cultura hebrea. El empresario y miembro del patronato de Madrid Vivo, David Hatchwell, es su máximo impulsor.

Durante el encuentro, que presidió Carlos Osoro, se presentaron los proyectos que durante el año la fundación desarrolló y los que realizará en 2018. Osoro insistió en la necesidad de que la entidad siga “fomentando el diálogo y el entendimiento”.

El patronato de la Fundación Madrid Vivo está formado por Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa; Alberto Ruiz Gallardón, exministro de Justicia y expresidente de la Comunidad de Madrid; José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid; José Antonio Vera Gil, presidente de la Agencia EFE; el empresario Tomás García Madrid; Jacobo González-Robatto, presidente de Pescanova, y Juan González-Cebrián Tello, exdirector de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey y Carlos Cortés, socio de Cremades y Calvo-Sotelo, entre otros.

Durante el patronato se aprobó el nombramiento como patronos de Benita Ferrero-Waldner, excomisaria Europea de Relaciones Exteriores, Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware España, Mónica de Oriol, presidenta de Seguriber, Joaquín Herrero González, presidente de Merchbanc y Jaime de Jaraíz, presidente de LG electronics Iberia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_