La Guardia Civil investiga si 10 jóvenes abusaron de una chica en A Estrada
La muchacha presentó denuncia por una supuesta agresión junto a una discoteca
La Guardia Civil de Pontevedra ha confirmado a El País que investiga un caso de supuesto abuso de cariz sexual con una joven como víctima en las proximidades de una conocida discoteca de A Estrada, durante la madrugada del sábado 9, a la salida de una fiesta. La investigación se inició después de que la muchacha acudiera a denunciar al cuartel de Cambados que un grupo de una decena de hombres de edades aproximadas de entre 20 y 25 años, según informa EFE, la acorralara y empezase a acosarla. Después de un momento de forcejeo y cuando uno de los jóvenes ya había logrado desabrocharle el pantalón, los gritos de la chica alertaron a varias personas que salían de la discoteca y acudieron a socorrerla. Los supuestos agresores huyeron.
Supuestamente, los jóvenes habían asistido a la misma fiesta que su víctima, un concurrido evento con concierto. En la madrugada, ella salió presuntamente porque se había perdido de sus amigas para acercarse a su coche y fue allí cerca, en las inmediaciones de la carretera N-640, que pasa por delante del local, donde ellos la habrían asaltado. La agencia EFE relata que la pandilla abordó a la chica, vecina de Vilagarcía, por sorpresa y empezó a "reírse de ella" hasta que uno empezó a quitarle los pantalones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.