_
_
_
_
_

Muere un niño de tres años ahogado en una piscina de Cambrils

El menor jugaba en el jardín de una masía cuando cayó al agua

Marc Rovira
LA piscina dónde se ahogó un niño.
LA piscina dónde se ahogó un niño.JOSEP LLUÍS SELLART

Un niño de 3 años murió ahogado este martes por la tarde en la piscina de una finca particular en Cambrils (Baix Camp). Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas del suceso pero las primeras informaciones reportan que el menor estaba jugando en el jardín de una masía de las afueras del municipio, concretamente en una zona conocida como Les Comes, cuando cayó al agua. Los propios familiares del niño le encontraron dentro de la piscina y trataron de socorrerlo. Le trasladaron hasta el centro médico de Cambrils y desde allí se activó un helicóptero medicalizado, pero las maniobras para reanimar al menor fueron estériles.

El pasado mes de julio, un niño de dos años murió ahogado en la piscina de una finca particular en Llucmajor (Mallorca). Cuando los padres del pequeño se despertaron no lo encontraron en su habitación y, tras buscarlo por todo el chalé, lo hallaron dentro de la piscina del jardín.

También este verano, un crío de 10 años murió ahogado en una poza de les Hortes de Santa Eugènia, entre Girona y Salt, y otro niño, también de 10 años, pereció ahogado en una piscina de Vilanova i la Geltrú mientras participaba en unas colonias del club de tenis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_