_
_
_
_
_

Cortes en la M-30 por las obras del puente de avenida del Mediterráneo

El tramo se ha reabierto tras obras toda la jornada

Puente de la avenida del Mediterráneo, cuya reparación empieza mañana.
Puente de la avenida del Mediterráneo, cuya reparación empieza mañana.google maps

La calzada central de la M-30 en sentido norte ha permanecido cortada durante la jornada del domingo desde la conexión de la avenida de la Albufera hasta pasado el puente de avenida del Mediteráneo debido a las obras de reparación que se están efectuando en esta. Se está realizando el descenso de los tableros del puente. Mientras duran los trabajos, los coches se desviarán hacia el carril lateral desde el Nudo Sur.

Los trabajos que se están llevando a cabo en el puente de avenida del Mediterráneo buscan reparar el deterioro que presentan en sus apoyos dos vanos del puente. Calle 30 está reparando el puente con un sistema de pórticos que ha evitado el cerrar al tráfico la M-30 durante las obras. Pero la complejidad de la obra ha obligado a cerrar al tráfico carriles de la M-30, principalmente por la noche.

El Ayuntamiento recomendó durante el día evitar la M-30 desde el Nudo Sur hasta la zona de los trabajos y utilizar en su lugar la M-40. A través de los paneles de tráfico se informó a los ciudadanos, y la Policía Municipal y los agentes de Movilidad  supervisaron el tráfico para minimizar los efectos de este corte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_