_
_
_
_
_

Muere una joven arrollada por un coche en una parada de autobús

Detenido el presunto autor del atropello en Benicarló, que está bajo custodia de la Guardia Civil

El Hospital de Castellón donde la joven herida permanece ingresada.
El Hospital de Castellón donde la joven herida permanece ingresada.

Una joven de 17 años ha fallecido como consecuencia de la heridas sufridas tras ser arrollada por un coche la pasada noche mientras esperaba el autobús en una parada de Benicarló (Castellón) junto a otra chica de 21, que también fue embestida por el vehículo. Esta última ha resultado herida con policontusiones y trasladada al Hospital General de la capital de La Plana.

Más información
Un coche atropella a seis personas en una fiesta musulmana en Newcastle
Prisión sin fianza para el conductor que atropelló a un ciclista en Oliva

Un hombre ha sido detenido en relación con el atropello. La Policía Local está instruyendo las diligencias correspondientes y el hombre está en las dependencias de la Guardia Civil, desde donde pasará a disposición judicial esta tarde o el sábado, según fuentes del instituto armado.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el aviso del atropello se produjo a las 22.40 horas de este jueves. Al parecer, un coche arrolló a dos jóvenes que esperaban el autobús en la avenida Magallanes de la localidad del Baix Maestrat.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), con médico de asistencia primaria. Los servicios sanitarios atendieron a las dos víctimas, ambas por politraumatismos, y las trasladaron posteriormente al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde poco después falleció la joven de 17 años. La otra chica herida fue ingresada después en el Hospital General castellonense.

La Policía Local de Benicarló se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no han trascendido más datos del suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_