_
_
_
_
_

El sector que lidera el senador José Cepeda dará su apoyo a Franco en las primarias socialistas

El parlamentario del PSOE-M considera que "no es tiempo para guerras de guerrillas internas"

El senador socialista José Cepeda.
El senador socialista José Cepeda.

El coordinador de los senadores socialistas de Madrid ha anunciado hoy que darán su apoyo a José Manuel Franco para “liderar un proyecto colectivo que será el punto de encuentro para abrir un nuevo tiempo en el PSOE de Madrid”.

El hombre que aglutinó a parte del “susanismo” en el último Congreso Regional del PSOE en Madrid, ha anunciado hoy su apoyo a José Manuel Franco, tras una reunión con numerosos dirigentes y militantes socialistas madrileños, para "dar una oportunidad de progreso a los ciudadanos de nuestra Comunidad". "El PSOE de Madrid lleva años con el foco puesto en lo interno y es el momento de pensar en la política con mayúsculas, en ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los madrileños que peor lo están pasando".

En opinión de Cepeda "algunos que hablan de `mesas camilla´ y de `familias´ se han quedado anclados en el pasado. En Madrid no hay mesas camilla porque, por no haber, no hay ya ni braseros. Lo único que debe haber son ganas de un gran proyecto de futuro, ganas de sumar entre todos, de multiplicar y de pensar en lo que nos une. Porque llevamos 22 años sin gobernar la Comunidad de Madrid (camino de 24) y 28 años (camino de 30), sin gobernar el Ayuntamiento de la capital. ¿No es acaso el momento de mirar hacia el futuro? Hay una gran mayoría de izquierdas en Madrid que nos están esperando ilusionada"- explicó Cepeda.

"José Manuel Franco es un hombre de principios y valores socialistas. Es una persona honesta, leal, capaz de consensuar y llegar a grandes acuerdos. Representa un gran proyecto colectivo, que debe impulsar el equipo de los mejores, una oportunidad única para todos. Ahora es el momento de rebajar los protagonismos individuales para permitir que en torno a él seamos capaces de iniciar un auténtico proyecto ganador para Madrid".

“Los socialistas madrileños, dentro de dos años, nos enfrentaremos a un reto muy importante. Los principales partidos están anunciando grandes apuestas para la que será la `gran batalla en Madrid´. Si Podemos apuesta por Íñigo Errejón y la posible continuidad de Carmena, el PP apuesta por la continuidad de Cifuentes y suena una apuesta fuerte para la capital. Por tanto, el PSOE debe pensar a lo grande porque tenemos un reto que debemos superar en 2019 y no podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo en más guerras de guerrillas internas", concluye el senador

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_