_
_
_
_
_

El PP critica que el arreglo de un puente de la M-30 se haga en septiembre

Madrid Calle 30 reparará los apoyos de dos vanos que se encuentran deteriorados

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid se mostró ayer "preocupado" por los cortes en la M-30 que, según sostiene, generarán las obras de reparación del puente de la avenida del Mediterráneo. La responsable del área de Seguridad y Salud del PP, Inmaculada Sanz, afirmó que esas obras "perjudicarán a los madrileños" en plena vuelta al cole.

El Ayuntamiento anunció el fin de semana que Madrid Calle 30, la sociedad mixta participada por el Consistorio, reparará los apoyos de dos vanos del puente, que se encuentran deteriorados. Para ello, construirá una estructura en forma de pórtico permanente, que permitirá izar ambos vanos para facilitar los trabajos, y así no realizar un corte permanente en la M-30.

No obstante, Sanz se mostró "indignada y sorprendida" por la decisión del Consistorio de ejecutar la obra en septiembre y no en verano. Se trata de un "punto neurálgico" del tráfico capitalino, agregó la edil, quien considera que esas obras dificultarán la movilidad en toda la ciudad.

Tras mencionar otras actuaciones previstas, como los carriles bici en la calle de Alcalá, Sanz aseveró: "Estamos muy preocupados por lo que va a ser este otoño en Madrid, porque el tráfico va a ser dantesco con estas actuaciones que, lejos de beneficiar, nos van a perjudicar a todos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_