Muere un niño de tres años que cayó en una piscina de l’Ametlla de Mar
El accidente se produjo el pasado domingo. El menor fue rescatado en estado crítico
El niño de tres años que cayó el domingo en una piscina de L'Ametlla de Mar murió el día siguiente, lunes, en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), según han explicado a Europa Press fuentes hospitalarias.
El menor cayó a la piscina de una casa particular y fuentes de Protección Civil han detallado que recibieron la alerta minutos antes de las 14.00, cuando el niño, de nacionalidad francesa y que estaba de vacaciones con su familia, cayó al agua.
Las personas que llamaron al 112 alertaron que al sacarlo del agua el niño estaba inconsciente, y un helicóptero del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al hospital infantil en estado crítico; hasta el lugar de los hechos se desplazaron también dos patrullas de Mossos d'Esquadra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.