Itinerario de un sibarita
Al actor granadino le seduce la robótica, los locales que ofrecen un ambiente familiar e ir vestido elegante
1. La Feria DecorAcción. Es un evento en el que monta puestecitos de decoración en el barrio de las letras durante unos días de junio. Hay cosas increíbles. Suelo visitar Luz y Romana que tiene curiosidades de decoración de los años 30, 40 o 50, y siempre tiene piezas que me vuelven loco. Para encontrar piezas curiosas, como una piña de porcelana o un galgo de bronce.
2. Juguetrónica. La tienda de electrónica de juguetes que me vuelve loco y me devuelve la ilusión de un niño. Me gusta mucho la tecnología, la electrónica y la robótica. Cuando voy con mi hijo me convierto en un compañero suyo. Siempre pienso en piezas para poder reutilizarlas en la puesta en escena. El teatro es una esponja de la sociedad y hoy en día es muy raro no ver, como mínimo, una proyección. (Alberto Aguilera, 1).
3. MadrEAT. Este mercado de foodtrucks que se celebra una vez al mes al aire libre me encanta. Es una forma de pasar un día estupendo; comiendo genial, bebiendo, con buen ambiente, con música... Para visitar con toda la familia es perfecto. De visita obligada es el puesto de la cerveza madrileña La Virgen. (Castellana, 89).
4. García Madrid. Esta tienda de ropa viste a los hombres más elegantes de España y es un placer vestirme con algo de ellos. Nos conocimos y nos enamoramos mutuamente de nuestras energías. Ellos son andaluces y compartimos muchas cosas. Me lo paso bien dejándote aconsejar y dejándome influir y les dejo que me transformen. Los actores tenemos la responsabilidad de ofrecer cosas diferentes y ellos me ayudan mucho. (Corredera Baja de San Pablo, 26).
5. Javier Cofiño. Habitualmente la serie se encarga de mantenérmelo. Pero cuando acaba la temporada y tengo libertad me hago un cambio de look. Habitualmente suelo llevar el pelo corto , pero el personaje tiene el pelo largo. Javier tiene mucha experiencia. (Dr. Fleming, 55).
6. MThai. Son los masajistas que me recolocan y me ponen en mi sitio. Me arreglan todos los problemas físicos y me hacen una puesta a punto para afrontar las jornadas de trabajo. Siempre que puedo, me acerco para pasar la ITV física. (Velarde, 20).
7. La Noche. Este bar era un sitio mítico de Madrid para tomar una copa a altas horas de la madrugada y acaban de reformarlo y reabrirlo. Es un sitio donde me gusta tomar una copa, no solo por su historia, si no por la que historia que tiene por delante. Acoge a buenos amigos parroquianos, el trato es genial y tiene buen ambiente. (Segovia, 19).
8. Gastrohome. El cocinero Micue ofrece un servicio gastronómico personalizado en su propio domicilio. Es como ir a casa de un amigo que cocina de la hostia. Me encanta ir porque es una mesita y un lugar hogareño y acogedor, perfecto para tener reuniones íntimas. Tiene el aire de las sociedades gastronómicas vascas o de los paladares cubanos.
9. Yakitoro. Es el restaurante al que más me piden ir mis hijos y voy mucho con mi familia. La cocina es divertida y para compartir, la acústica del local es perfecta y estás rodeado de gente y a la vez tienes la sensación de estar solo. El personal es muy profesional y el sistema de mesas con las cervezas frescas es muy atractivo. (Reina, 41).
10. El Ideal. Para tomar una cervecita y una tapita diferente. El local está muy céntrico y es la mejor opción antes de tomar una copa. Lo han abierto los compañeros Dani Mateo y Lorena Costell y es una gran iniciativa. (Estrella, 3).
Un banquero en apuros
Antonio Pagudo (Granada, 1977) es conocido por media España por su papel de Javier Maroto en la serie de Telecinco La que se avecina. Sin embargo, el actor ha tenido un largo recorrido en teatro. Pagudo representa, hasta el 15 de mayo, la obra El Crédito (Teatro Maravillas), junto al actor Vicente Romero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.