Arrestados dos hombres que se hirieron a navajazos en Villaverde
La reyerta se produjo la noche del domingo en el número 27 de la calle de Villalonso
Dos hombres de nacionalidad española de 40 y 47 años resultaron heridos en el transcurso de una reyerta registrada la noche del domingo en el distrito de Villaverde. Agentes de la Policía Nacional les detuvieron a ambos instantes después de que se produjera la pelea, cuyo detonante estaba siendo investigado ayer.
La reyerta se produjo alrededor de las 23.50 del domingo en el número 27 de la calle de Villalonso. A esa hora, un vecino llamó al teléfono de emergencias al escuchar una fuerte discusión en la escalera y gritos de petición de auxilio.
Al lugar acudieron facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que atendieron en el descansillo de la segunda planta a un hombre en medio de un gran charco de sangre. Estaba consciente y presentaba varias heridas por arma blanca en un brazo y otra más profunda en el lado izquierdo del tórax, según un portavoz de Emergencias 112. Fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Clínico tras ser estabilizado.
Un solo atendido
El otro implicado en la pelea presentaba también varias heridas por arma blanca, pero no fue atendido por los facultativos del Summa. De hecho, no estaba en el lugar cuando llegaron los sanitarios. Agentes de la comisaría del distrito se hicieron cargo de las investigaciones y, tras interrogar a algunos vecinos y testigos de la pelea, decidieron detener a ambos, acusados de un delito de lesiones hasta que se esclarezca lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.