_
_
_
_
_

‘After’ Arco

El multiespacio gastronómico NuBel presenta el espacio musical L'art Dance Club

Una de las sesiones de Nubel, con el Dj Ezequiel Brid, 'aka' S-Brid.
Una de las sesiones de Nubel, con el Dj Ezequiel Brid, 'aka' S-Brid.
Abraham Rivera

Ya es tradición que el último fin de semana de febrero Madrid se convierta en un escaparate de arte contemporáneo. Artistas, galerías y coleccionistas de medio mundo visitan la ciudad para disfrutar de ARCO, que tiene un programa paralelo de eventos y acciones. Algunos de ellos, en clave electrónica.

Más información
“Desde los años sesenta no se ha hecho nada nuevo en arte”
ARCO 2017

El multiespacio gastronómico NuBel, ubicado en el edificio que el arquitecto francés Jean Nouvel diseñó para el Museo Reina Sofía, presenta L'art Dance Club, una serie de sesiones comisariadas por José Salas y Diskoan, activistas de la noche y la música planeadora, también artífices de Avalovara. Un punto de encuentro para el sector artie, al que hay que sumar la participación de reconocidos pinchadiscos locales. El viernes cuentan con el buen hacer a los platos de Eder Crocket, uno de los referentes si hablamos de disco, italo, boogie, house y demás exquisiteces. Al día siguiente, quien se ocupa de amenizar los cócteles realizados por Joel Jamal, campeón de España de coctelería, será Javi Redondo, el residente de Ballesta Club.

Otro lugar que tiene una programación que combina arte y música es la feria de arte emergente Hybrid, que utilizará como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara. Shards, Litorate y Narcoléptica son los invitados de mañana. Conciertos donde se alterna el aspecto performativo, el baile y la música experimental. El sábado, el encargado de hacer bailar es Fer Xplosion, especializado en nu disco, house y sonidos negros.

Y, por último, la fiesta de la galería de Javier Lopez y Fer Francés en ChaChá, junto al Congreso de los Diputados. Un minifestival a tenor de la multitud de Djs que participan: Rock Serling, Soom T, Kerry Edgar de Zombie Kids, Andrea Vandal y como traca final Los Voluble, el combo que viene acompañando al Niño de Elche en sus directos más electrónicos y ácidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Abraham Rivera
Escribe desde 2015 para EL PAÍS sobre gastronomía, buen beber, música y cultura. Antes ha sido comisario de diversos festivales, entre ellos Electrónica en Abril para La Casa Encendida, y ha colaborado con Museo Reina Sofía, CA2M y Matadero. También ha presentado el programa Retromanía, en Radio 3, durante una década.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_