Detenido tras intentar matar a su vecino a tiros
El supuesto autor le disparó mientras estaban circulando por Puente de Vallecas
Un hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El supuesto autor disparó el pasado 13 de noviembre al conductor de una furgoneta que circulaba por el distrito de Puente de Vallecas y que era su vecino, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes acudieron a la calle de Javier de Miguel, en Palomeras Bajas, donde en el centro de la calzada se encontraba volcada una furgoneta. Los primeros datos aportados por las primeras dotaciones que acudieron al lugar así como por testigos de los hechos indicaron que un hombre armado había disparado contra el conductor de la furgoneta mientras éste iba conduciendo provocando el vuelco de la misma.
La victima tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo, logró salir del vehículo y refugiarse en su domicilio sito en las inmediaciones del lugar donde habían ocurrido los hechos. Finalmente fue localizado y trasladado al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón donde fue asistido por las lesiones sufridas siendo preciso su ingreso en el mismo.
Tras tomar declaración a la victima, a los testigos y realizar las investigaciones pertinentes tendentes a la identificación y localización del autor de los hechos los agentes detuvieron a un varón de 32 años de edad. Ambos eran vecinos y residían por la zona. Mantenían una enemistad manifiesta. Ha sido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos, según fuentes de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.