Un hombre, detenido por poner un anuncio erótico a su exjefa
El arrestado, que fue despedido, utilizó la conexión de un hotel para evitar ser descubierto
Un hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito de coacciones tras haber publicado un anuncio erótico en una web para vengarse de su exjefa, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El anuncio ofrecía servicios sexuales a 20 euros.
Con el fin de dificultar su localización, el detenido utilizó la conexión a Internet de un hotel en Murcia. La investigación comenzó a principios del pasado año. Una mujer denunciaba que habían publicado un anuncio en una conocida página web, ofreciendo masajes eróticos relajantes a 20 euros y facilitando su número de teléfono sin su consentimiento.
Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial solicitaron a la conocida web los datos existentes del anuncio erótico publicado y constataron que el titular de la conexión a internet desde donde se publicó el anuncio era un hotel de Totana (Murcia).
Las investigaciones se centraron en las personas que se encontraban alojadas en dicho hotel en la fecha y hora de la publicación del anuncio, comprobando que uno de los huéspedes era un antiguo trabajador de la denunciante.
Sobre ese individuo recaían sospechas por parte de la denunciante ya que trabajó para ella como comercial hasta mediados del 2015, cuando finalizó su relación laboral dado que no cumplió las expectativas de venta. Una vez comprobada su autoría se localizó a esta persona y se procedió a su detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.