Atascos en el centro por el cierre al tráfico durante la Navidad
Muchos conductores intentaron acceder a la Gran Vía provocando retenciones en los alrededores de la avenida
La operación Navidad del Ayuntamiento de Madrid, que corta la Gran Vía durante toda esta semanas, los fines de semana y los principales días de las navidades, continúa produciendo problemas de tráfico en algunas zonas. En la mañana de este lunes los conductores que intentaron acceder al centro de la urbe se encontraron atascados en la cuesta de San Vicente así como en la calle de la Princesa.
En torno a las 10.00, el tráfico para acceder a Gran Vía desde plaza de España era muy denso. En cambio, en el resto de la calle los coches circulaban con bastante fluidez en sentido Cibeles. Varios policías controlaban el tránsito de vehículos cerca de la boca de metro de Plaza de España. Se trata de una zona que suele contar con agentes de movilidad y controles policiales debido a los tapones que se suelen organizar en este nudo. Los autobuses también vivieron los parones en su camino hacia Callao. Los conductores tocaban el claxon e increpaban a los agentes al enterarse que no podían acceder a Gran Vía.
Los conductores más pacientes esperaban. Otros, directamente se dieron la vuelta. Los peatones observaban desde las aceras. En torno a las 12.00, la situación se normalizó y el tráfico se volvió mucho mas fluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.