_
_
_
_
_

Un obrero muere en una galería de Vallecas tras caerle un portón en la cabeza

La víctima fue hallada por sus compañeros caído en el suelo en parada cardiorrespiratoria

F. Javier Barroso

Un obrero de 47 años ha perdido la vida este mediodía, tras caerle en la cabeza un portón de una galería de servicios en el distrito de Villa de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Los compañeros del fallecido son los que lo han hallado sin vida y han avisado a los servicios de emergencia.

Facultativos del Samur y bomberos, en la galería donde ha fallecido el obrero.
Facultativos del Samur y bomberos, en la galería donde ha fallecido el obrero.ayuntamiento de Madrid

El accidente se ha producido alrededor de las 13.45 frente al número 2 de la calle de Antonio Gades, cuando el operario estaba arreglando los hidráulicos de los accesos a una galería de servicios. Alguno de estos elementos, supuestamente la puerta principal, le ha golpeado en la cabeza y lo ha tirado al suelo, donde ha quedado tendido.

Al lugar se ha desplazado una UVI móvil del Samur, cuyos facultativos le han intentado reanimar durante media hora, pero al final solo han podido certificar el fallecimiento. Una psicóloga de este servicio ha atendido a los compañeros del fallecido.

Agentes de la Policía Municipal están investigando las causas del accidente. Al lugar también han acudido bomberos por si era necesario sacar a la víctima de la galería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_