Los Mossos detienen al hombre atrincherado en un piso en Tordera
El individuo había huido a primera hora de la mañana de un control policial
El cuerpo especializado en intervenciones de alto riesgo de los Mossos d'Esquadra, los GEI, han acordonado y rodeado un edificio cercano a la plaza de la Iglesia de Tordera (Barcelona). Buscaban a un hombre que había huido de un control de la Policía Local a primera hora de la mañana. Los agentes lo han detenido poco antes de las once de esta mañana.
El episodio ha empezado a las seis de la mañana, cuando la Policía Local ha dado el alto a un coche con cinco individuos. Los hombres en el interior del vehículo llevaban un arma, según fuentes del caso. Los agentes han detenido a tres de ellos. Los otros dos han conseguido escapar.
Entonces se han avisado a los Mossos para que participaran en su búsqueda. A uno de ellos lo han podido detener en un bosque cercano a la zona, y ahora mismo buscan el quinto, en el edificio vacío de la ciudad. La policía cree que el hombre podría ir armado, motivo por el cual se ha avisado al GEI. La operación policial continúa abierta en estos momentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.