_
_
_
_

Muere una mujer de 90 años al caer a la piscina vacía de su chalé en Galapagar

La fallecida presentaba un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia del fuerte impacto

Una mujer de 90 años ha muerto hoy al caer desde unos tres metros de altura en la piscina sin agua de una finca familiar, en el Camino de las Suertes, en el término de Galapagar. Sus familiares, al no verla por la vivienda, pensaron que había salido a dar un paseo. Sobre las 14.00 han localizado a la anciana en el fondo de la piscina que se encontraba sin agua, situada en la parte trasera de la vivienda.

La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de la caída y habría muerto en el acto. Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa) que han acudido solo han podido confirmar su fallecimiento. Al lugar se ha acercado también una dotación de bomberos para sacar el cuerpo de la mujer del vaso de la piscina, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_