_
_
_
_
_

Llanos de Luna loa la unidad de España donde ”nadie puede decidir por todos”

Hoy se ha celebrado la recepción oficial con motivo del Día de la Hispanidad

Recepción oficial con motivo del Día de la Hispanidad en Barcelona.
Recepción oficial con motivo del Día de la Hispanidad en Barcelona.JOAN SÁNCHEZ

La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha afirmado hoy que la "grandeza" del pueblo español "reside en su unidad" y ha advertido de que en la nación española "nadie puede decidir por todos".

En la recepción oficial con motivo del Día de la Hispanidad en la sede de la Delegación del Gobierno, en Barcelona, Llanos de Luna ha asegurado que "unidad y diversidad son conceptos inseparables" cuando se habla de España. "La unidad nos hace más fuertes para abordar los retos de un mundo globalizado. La unidad es la que hace posible la igualdad y la solidaridad entre todos los españoles", ha añadido.

En una implícita referencia a la reivindicación independentista de un referéndum en Cataluña, Llanos de Luna ha apuntado: "Cada uno de nosotros tiene derecho a decidir sobre nuestro futuro, sin diferencia ni discriminación. Allí reside también la grandeza de nuestra nación, una nación en la que nadie puede decidir por todos".

A la celebración han acudido, entre otros, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, así como el presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, el diputado de Ciudadanos en el Parlament Jean Castel y el histórico dirigente del PSC Josep Maria Sala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_