Los Mossos detienen a un hombre acusado de matar a otro en Cornellà
La víctima fue hallada en su bañera con múltiples cortes de arma blanca por el cuerpo
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 25 años acusado de matar a otro en Cornellà. Los agentes le han detenido 15 días después del homicidio, que se cometió el pasado 8 de agosto en la ciudad catalana.
La víctima, un hombre de 45 años, fue hallado a las once de la noche en la bañera de su casa, con multitud de cortes que se realizaron con un arma blanca. Algunas de ellas eran heridas superficiales, pero otras muy profundas. La policía catalana dudó al principio si se trataba de un homicidio o de un suicidio, pero lo primero que les hizo sospechar es que no encontraron el arma con la que se produjeron los cortes.
El pasado martes, día 23, detuvieron finalmente al joven, como sospechoso del homicidio. El caso está bajo secreto de sumario, y los Mossos no han facilitado más detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.