Una mujer hospitalizada en estado grave tras ser acuchillada por su exmarido en Navacerrada
La Guardia Civil ha detenido a su ex pareja, también de nacionalidad polaca
Una mujer de 43 años ha sido trasladada este lunes en estado grave al hospital Puerta de Hierro de Madrid tras ser acuchillada por su exmarido en el municipio de Navacerrada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Un equipo médico del SUMMA-112 ha acudido sobre las ocho de la tarde a la calle Cruces de esta localidad serrana donde se ha encontrado a la mujer, de nacionalidad polaca, con numerosas heridas leves por arma blanca en el rostro, el cuello y el brazo. Además, tenía una herida penetrante en el pecho que le ha provocado un neumotórax.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a su exmarido, de 46 años y también de origen polaco, como presunto autor del apuñalamiento. El hombre tenía una orden de alejamiento en vigor. La mujer ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid en estado grave, donde se ha logrado estabilizarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.