_
_
_
_

Vitoria se vuelca con el ascenso del Deportivo Alavés

Miles de seguidores abarrotan la Plaza de la Virgen Blanca para celebrar el regreso de los albiazules a Primera División

La plantilla del Deportivo Alavés reciben en Vitoria un multitudinario recibimiento por su ascenso a Primera División.
La plantilla del Deportivo Alavés reciben en Vitoria un multitudinario recibimiento por su ascenso a Primera División.L. RICO

Miles de seguidores albiazules han abarrotado hoy la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria para celebrar el regreso a Primera División del Deportivo Alavés. La afición alavesista ha sido la protagonista del recibimiento que esta tarde ha ofrecido Vitoria a su equipo.

A las 20:10 horas el autobús albiazul ha entrado en la Plaza de la Virgen Blanca con jugadores como Einar Galilea, Facundo Guichón y Raúl García encima del autocar celebrando el ascenso. En las escalinatas de la Iglesia de San Miguel esperaban a la plantilla, al cuerpo técnico y a la directiva albiazul las autoridades locales.

Tras los saludos del diputado general de Álava, Ramiro González, del alcalde de Vitoria; Gorka Urtaran;, del presidente de las Juntas Generales de Alava, Pedro Elosegi, y del obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, la plantilla ha sido homenajeada con un aurresku de honor.

A continuación, los capitanes Manu García, Jagoba Beobide, Sergio Mora y Sergio Pelegrín han llevado a cabo una ofrenda floral a la Virgen Blanca en la Iglesia de San Miguel.

Una vez cumplida con la tradición, los jugadores y el cuerpo técnico se han dirigido desde la balconada de San Miguel a los miles de aficionados que se han acercado a celebrar con ellos el regreso de "El Glorioso" a la elite del fútbol nacional 10 años después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_