Muere un hombre y su hija resulta herida grave al ser apuñalados en Alfarràs
Los Mossos d'Esquadra detienen al presunto agresor en un domicilio cercano
Un hombre ha acabado con la vida de un vecino de Alfarràs (Lleida) y ha herido de gravedad a su hija, de 30 años después de una discusión en el interior de un inmueble de la localidad leridana. Los hechos han ocurrido a las 16:10 de este jueves cuando la joven ha salido al balcón de la vivienda de la calle Enric Granados de la localidad pidiendo ayuda. Un vecino se ha puesto en contacto con los Mossos d’Esquadra que al llegar al lugar de los hechos han topado con un hombre inconsciente y con su hija herida de gravedad tras haber resultado víctima de un violento ataque con un cuchillo.
Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han conseguido estabilizar al hombre, de 56 años, pero ha terminado falleciendo poco después. Su hija ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida donde ha ingresado grave tras recibir diversas puñaladas.
Los agentes rápidamente han identificado al supuesto autor de los hechos: un vecino de las víctimas, de 36 años, que vive en una calle próxima. Según apuntan fuentes cercanas al caso, el acusado asestó diversas puñaladas al padre y a su hija. Los policías se han trasladado hasta su domicilio, donde le han arrestado. Por el momento se desconoce cual es el motivo que ha desencadenado el ataque violento. Tanto víctimas como agresor son ciudadanos españoles y vecinos de la localidad del Segrià.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.