Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un coche cae desde cuatro metros y no se halla a nadie en su interior

Los bomberos y los sanitarios del Samur se han topado con el interior del vehículo vacío

Los bomberos inspeccionan el turismo siniestrado.

Extraño accidente de tráfico el que se ha vivido en la madrugada del sábado al domingo en el centro de Madrid. Un coche granate se ha precipitado al vacío desde una altura de unos cuatro metros en el distrito de Retiro y ha quedado volcado bocabajo. Cuando han acudido al lugar los servicios de emergencia, el vehículo estaba vacío y en los alrededores no se ha hallado a ninguna persona.

Los hechos se han producido a las 6.20 cuando, por causas no esclarecidas, el turismo ha roto la valla protectora y ha caído al interior del túnel de la calle de la Reina Cristina, muy cerca de la estación de Atocha, con la fortuna de que en ese momento no pasaba ningún otro vehículo por la zona. 

El vehículo ha quedado destrozado, en medio de ambos carriles. Estos han quedado cortados por la Policía Municipal. Los bomberos han efectuado una primera inspección y el habitáculo estaba vacío. Después ha participado también el Samur, con el mismo resultado.

El accidente ha provocado el corte del tráfico en ambos sentidos, desde ese momento, hasta aproximadamente las nueve de la mañana cuando una grúa municipal ha retirado el vehículo.

Los bomberos, moviendo el vehículo en el túnel. ampliar foto
Los bomberos, moviendo el vehículo en el túnel.

Las primeras investigaciones apuntan a que el o los ocupantes del vehículo se han dado a la fuga antes de que llegaran los servicios de emergencia. En principio, el vehículo no había sido denunciado como sustraído. Otra hipótesis que barajan los investigadores es que el conductor, pese a la caída y posterior vuelco, estuviera ebrio o drogado y haya preferido huir del lugar para no ser sometido a las correspondientes pruebas policiales.

Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las pesquisas para intentar esclarecer lo sucedido. Los funcionarios buscan al propietario del vehículo para tomarle declaración.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >