Un coche cae desde cuatro metros y no se halla a nadie en su interior
Los bomberos y los sanitarios del Samur se han topado con el interior del vehículo vacío
Extraño accidente de tráfico el que se ha vivido en la madrugada del sábado al domingo en el centro de Madrid. Un coche granate se ha precipitado al vacío desde una altura de unos cuatro metros en el distrito de Retiro y ha quedado volcado bocabajo. Cuando han acudido al lugar los servicios de emergencia, el vehículo estaba vacío y en los alrededores no se ha hallado a ninguna persona.
Los hechos se han producido a las 6.20 cuando, por causas no esclarecidas, el turismo ha roto la valla protectora y ha caído al interior del túnel de la calle de la Reina Cristina, muy cerca de la estación de Atocha, con la fortuna de que en ese momento no pasaba ningún otro vehículo por la zona.
El vehículo ha quedado destrozado, en medio de ambos carriles. Estos han quedado cortados por la Policía Municipal. Los bomberos han efectuado una primera inspección y el habitáculo estaba vacío. Después ha participado también el Samur, con el mismo resultado.
El accidente ha provocado el corte del tráfico en ambos sentidos, desde ese momento, hasta aproximadamente las nueve de la mañana cuando una grúa municipal ha retirado el vehículo.
Las primeras investigaciones apuntan a que el o los ocupantes del vehículo se han dado a la fuga antes de que llegaran los servicios de emergencia. En principio, el vehículo no había sido denunciado como sustraído. Otra hipótesis que barajan los investigadores es que el conductor, pese a la caída y posterior vuelco, estuviera ebrio o drogado y haya preferido huir del lugar para no ser sometido a las correspondientes pruebas policiales.
Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las pesquisas para intentar esclarecer lo sucedido. Los funcionarios buscan al propietario del vehículo para tomarle declaración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.