Una juez decreta prisión para una mujer por dar una paliza a su hijo
La magistrada de Sagunto encarcela también a la pareja de la madre por malos tratos
El Juzgado de Instrucción número 4 de Sagunto (Valencia) ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para una mujer detenida por dar una paliza a su hijo, de siete años. La juez ha encarcelado también a la pareja de la madre, que no es el padre biológico del niño, por los mismo hechos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV)
En su comparecencia ante la instructora, los dos han reconocido que golpearon al menor. Están investigados (imputados según la terminología anterior a la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) en una causa abierta por lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.
La supuesta agresión tuvo lugar la semana pasada. El niño fue atendido en un centro hospitalario donde permaneció ingresado un día para ser atendido de las lesiones graves.
La magistrada ha suspendido el ejercicio de la patria potestad que ostentaba la madre. El menor ha quedado internado en un centro de protección bajo la tutela de la Generalitat Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.