_
_
_
_

Un matrimonio muere por la mala combustión de una estufa en Piera

Las víctimas, sexagenarias, aparecen en una vivienda de la urbanización Can Bonastre

Alfonso L. Congostrina

Un hombre de 62 años y su esposa, de 63, han fallecido este lunes por la tarde en una casa de Piera después de que, supuestamente, resultaran intoxicados por monóxido de carbono provocado por la mala combustión de una estufa de butano.

A las 15.12 horas, los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso de que había una fuga de gas en una vivienda de la urbanización Can Bonastre de Piera (Anoia). Cuatro vehículos del cuerpo de emergencias se han desplazado hasta el lugar y han realizado las correspondientes mediciones para descartar que hubiera gas en las inmediaciones de la vivienda, dando todas ellas resultados negativos. La empresa Gas Natural ha informado a los Bomberos de que no hay suministro del servicio en la citada zona.

Al entrar en una vivienda han localizado inconscientes a un hombre y a una mujer. Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han acudido al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida de la pareja.

Las primeras investigaciones apuntan a que los dos fallecidos murieron intoxicados por el monóxido de carbono provocado por la mala combustión de una estufa de butano. Aun así, la autopsia confirmará la causa de la muerte.

Los Mossos d’Esquadra junto a los Bomberos de la Generalitat han abierto una investigación para acabar de esclarecer las causas del accidente mortal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_