_
_
_
_
_

Muere un niño de dos años al caer desde un balcón de un hotel de Roses

La familia, de nacionalidad francesa, está pasando unos días de vacaciones en la localidad

Un niño de dos años ha fallecido a primera hora de la mañana al precipitarse accidentalmente por el balcón del tercer piso de un hotel en Roses (Alt Empordà). Los Servicios de emergencias se han dirigido inmediatamente hasta el lugar pero no han podido hacer nada por salvar la vida del pequeño, de nacionalidad francesa.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la mañana en una habitación del tercer piso del Hotel Terraza de Roses, donde los padres del menor estaban alojados con su hijo pasando unos días de vacaciones. En un momento en que la pareja ha perdido de vista al pequeño, este ha salido al balcón, se ha subido en una pequeña mesita que había y se ha precipitado al vacío. Inmediatamente desde el Hotel se ha alertado a los servicios de emergencias, y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han acudido al lugar junto con varios efectivos de los Bomberos de la Generalitat y la policía, no han podido hacer nada por salvar la vida del pequeño. Ha muerto debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

Los padres han tenido que recibir asistencia médica y la comitiva judicial ha hecho el levantamiento del cadáver sobre las once menos cuarto. El cuerpo del menor ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona donde en las próximas horas se le hará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_