Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una pareja hallada muerta en su domicilio de Arganda

Los primeros datos apuntan a que se puede tratar de un caso de violencia de género. La mujer murió degollada y él ahorcado.

Una pareja de nacionalidad rumana fue hallada muerta por una patrulla de la Policía Municipal pasadas las once y media de la noche en un domicilio de Arganda del Rey, según informaron fuentes de la investigación. Los primeros datos apuntan a que se puede tratar de un caso de violencia de género, ya que la mujer, de 24 años, murió degollada y el hombre, de 30, se había ahorcado.

Los hechos se produjeron en un domicilio de la calle de los Huertos. Fueron los vecinos los que alertaron al teléfono de emergencias 112 y estos trasladaron el aviso a la Policía Local de Arganda, que mandó al lugar un coche patrulla. Algunos residentes señalaron que habían oído una discusión y algunos golpes en la vivienda.

Ambos tenían unos 30 años.

Cuando llegaron los agentes, vieron que había un hombre colgado de una cuerda en la reja de una ventana. Esto les llevó a entrar de inmediato en la vivienda para ver si había algún residente más. Dentro se encontraba la mujer tendida en la cama de la habitación principal. Según las primeras investigaciones, la habían degollado y todavía tenía clavada el arma blanca utilizada en el asesinato.

Los policías locales comprobaron que ambos estaban ya sin vida y acordonaron la zona hasta la llegada de los especialistas de Policía Judicial y de Criminalística de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las pesquisas.

Los agentes del instituto armado han comprobado esta mañana que no existían denuncias previas por malos tratos y, por tanto, tampoco había órdenes de alejamiento vigentes. Según fuentes de la investigación, ambos habían mantenido una relación hacía tiempo pero en la actualidad no eran pareja.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram