Doce heridos por una intoxicación de cloro en un hotel de Malgrat de Mar

Los afectados han sido trasladados a los hospitales de Blanes y Calella

Doce personas han resultado heridas leves a causa de una intoxicación de cloro en un hotel de Malgrat de Mar (Maresme), por lo que diez de ellas han tenido que ser trasladadas a dos hospitales, según han informado a Efe fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los hechos han ocurrido hacia las tres de la tarde de hoy cuando diversos clientes de un hotel de Malgrat de Mar se encontraban en la piscina del establecimiento y se han sentido mal, por lo que todo apunta a un mal funcionamiento del sistema para poner cloro en la piscina.

El SEM ha enviado al lugar a cuatro ambulancias y ha sido necesario trasladar a cuatro personas al hospital comarcal de Blanes (Selva) y otras seis al de Calella (Maresme). Además, los equipos sanitarios que han acudido al lugar han podido atender en el mismo hotel y dar de alta a otras dos personas, levemente afectadas por inhalación de cloro. Entre los efectivos que se han desplazado al lugar para atender a los heridos se encontraba también una dotación de los Bomberos de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS