Fallece un hombre al caer de la noria que desmontaba en Castellón
La víctima, de 27 años, se precipitó desde 30 metros de altura
Un hombre de 27 años ha fallecido este miércoles tras caer desde una noria en el Recinto de Ferias de Castellón, mientras procedía al desmontaje de esta atracción después de finalizar las fiestas de la Magdalena. Los efectivos del SAMU que se han desplazado hasta el lugar sólo ha podido confirmar el fallecimiento de este hombre de nacionalidad rumana que se precipitó desde 30 metros de altura.
El recinto ferial permanece cerrado al público por el desmontaje de las atracciones, unos trabajos que se han visto dificultados por las fuertes lluvias de los pasados sías y el fuerte viento que sopla en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.