Los visitantes indultan el ninot infantil de Na Jordana
Representa una simpática escena familiar de callejeo fallero, con petardos, churros y planos incluidos
Los visitantes de la exposición del Ninot han indultado este año el grupo presentado por la Falla Na Jordana, obra de Joan Blanch. Representa una simpática escena familiar de callejeo fallero, con petardos, chocolate, churros y plano en mano incluidos, en un cruce de calles lleno de detalles.
El grupo ha sido bautizado como "festes de carrer". Na Jordana repite por segundo año consecutivo este premio, tras recibir más de 10.000 votos y se alza con su quinto indulto infantil, tanto para la comisión como para el artista.
Con este nuevo indulto Na Jordana iguala a Exposición-Micer Mascó y se sitúa a solo uno de Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal y San Vicente-Falangista Esteve. Por su parte, el artista Joan Blanch iguala con cinco indultos a Vicente Corsí y Juan Carlos Molés. Festes de carrer se salvará de las llamas y pasará a formar parte del Museo Fallero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.