_
_
_
_
_

Angels Barceló trae Hora 25 a Santiago

El programa líder de la noche de la radio en España se emite mañana desde Fonseca

Angels Barceló.
Angels Barceló.

Mañana lunes, 16 de marzo, el programa Hora 25 se emitirá desde Santiago de Compostela para toda España. La directora del espacio, Angels Barceló, y todo su equipo se trasladan a la capital de Galicia para realizar desde esta ciudad el programa líder de la noche de la radio española.

El evento tendrá lugar en el Salón Noble del Pazo de Fonseca, en el corazón del casco histórico, a partir de las 21 horas. Se abrirá el acceso a las 20:30. El acto está abierto al público y la entrada es totalmente libre hasta completar aforo.

¿Cuál es el futuro de la universidad en España? Hora 25, con Àngels Barceló, buscará la respuesta hasta las 00.00h. Se analizará la situación de las universidades en España desde todos los primas. Con la opinión de los estudiantes, y también de los docentes. En el programa participará el rector de la USC, Juan Viaño, e investigadores que se han visto obligados a emigrar por la falta de oportunidades aquí, y que, en algún caso, han conseguido volver. ¿En qué condiciones? Es otro de los aspectos que se analizará en el programa del lunes.

Además, el programa líder en las noches de la SER hará un ejercicio de imaginación para comprobar la importancia de la universidad en la capital de Galicia. ¿Se imaginan qué sería de Santiago si no existiese su centenaria universidad? Con el catedrático de historia Lourenzo Fernández Prieto, la periodista catalana tratará de encontrar la respuesta.

Como siempre, el programa analizará la actualidad de la jornada en la tertulia de Hora 25, con entrevistas a los protagonistas del día y a los expertos en los asuntos de la jornada. Junto a Barceló, en el salón noble del pazo de Fonseca estarán Miguel Ángel Aguilar, Javier Aroca y Antonio Naranjo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_