_
_
_
_

Un joven muere intoxicado por la mala combustión de una caldera

El sobreático donde vivía la víctima estaba lleno de humo

Alfonso L. Congostrina

Un joven de 18 años murió ayer por la tarde en el barrio barcelonés de Nou Barris. Según las primeras averiguaciones, todo apunta a que la trágica muerte fue provocada por la inhalación de gran cantidad de monóxido de carbónico debido a la mala combustión de la caldera de la calefacción del piso.

Los Bomberos de Barcelona recibieron el aviso a las 18:25 horas porque, al parecer, había gran cantidad de humo en el sobreático del número 15 de la calle Jaume Pinent del barrio barcelonés de Nou Barris. Al llegar al lugar de los hechos un equipo sanitario intentaba reanimar, sin éxito, al joven.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para averiguar las causas del fallecimiento aunque todo apunta a que se debe por la mala combustión de la caldera.

Una ambulancia trasladó a un centro hospitalario de forma preventiva a un bebé de once meses que se encontraba en el piso de debajo del siniestrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_