“Se sale a ganar, no a ser testimonial”
Las dos representantes valencianas del Consejo Político de Podemos forman parte de la candidatura a la secretaría general autonómica
Antonio Montiel, secretario municipal del Ayuntamiento de Albal y ex miembro del patronato del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), lidera a sus 56 años la candidatura Clar que Podem.
La lista, alineada con el equipo de Pablo Iglesias, incluye a las dos representantes valencianas del Consejo de dirección de Podemos, Àngela Ballester y Sandra Mínguez. Fundador de Per l’Horta y activista declarado, que bien pudo haber recalado en el pasado en alguna de las candidaturas electorales del PSPV, Esquerra Unida o Compromís, Montiel defendió recientemente en las Cortes Valencianas la iniciativa legislativa popular por una Ràdio Televisió Valenciana pública, en valenciano y de calidad. El objetivo que se ha marcado, en una lista integrada mayoritariamente por profesores universitarios, es “convertir” la mayoría social que, en su opinión, representa Podemos en una mayoría política capaz de pelear por la presidencia de la Generalitat. “Es necesario recuperar las instituciones”, sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.