Mueren cuatro perros en el incendio de un piso en Terrassa
Los bomberos rescataron a otros ocho animales del ático, que quedó calcinado
Cuatro perros fallecieron ayer en un incendio ocurrido en el interior de un piso en Terrassa. Ninguna persona resultó afectada. La vivienda, situada en un edificio de cinco plantas de la carretera de Montcada, quedó totalmente calcinada. Su propietaria estaba ausente en el momento de declararse el fuego, cuyas causas todavía no se han establecido.
Siete dotaciones de los bomberos acudieron al lugar de los hechos hacia las 14.30. El edificio ya había sido desalojado. En el interior del ático dúplex encontraron 12 perros. Una hora después ya habían sofocado el fuego y rescatado a ocho de los animales. Al cierre de esta edición todos los vecinos, salvo la del ático incendiado y propietaria de los perros, habían regresado a sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.