Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un choque frontal en la calle de Joaquín Costa causa un gran atasco

Los bomberos han tenido que rescatar a algunas de las siete personas heridas

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados. Ampliar foto
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados.

Un choque frontal entre dos vehículos en la calle de Joaquín Costa, bajo el túnel de la glorieta de la República Argentina, ha provocado un gran colapso de tráfico en todas las vías cercanas. En el accidente han resultado heridas siete personas, una de ellas de carácter grave, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Los bomberos han tenido que rescatar a algunas de las víctimas, que han quedado atrapadas en el interior de los vehículos.

El accidente se ha producido alrededor de las seis de la tarde cuando dos coches, uno que accedía al túnel y otro que salía, han colisionado frontalmente. El choque ha sido "bastante fuerte". En un vehículo viajaban cuatro personas y en otro tres. 

Uno de los heridos se encuentra en estado grave tras sufrir varias fracturas en una pierna. Una mujer presentaba un traumatismo torácico y el resto son heridos leves. El SAMUR les ha trasladado a distintos hospitales de la capital. El tráfico por el interior del túnel estaba cortado hasta que fuera limpiada la zona.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información