El Marenostrum vende 5.000 entradas sin confirmar a un solo artista
El festival electrónico de Valencia recibió 12.500 asistentes en su primera edición, en julio
Han debido de dejar buen sabor de boca. A ocho meses de que se celebre la segunda edición, y sin haber confirmado a un solo artista, el festival de música electrónica Marenostrum ha vendido 5.000 entradas en menos de 30 días, según la organización. Tres escenarios a escasa distancia del mar —en la explanada de la antigua Estación del Grao, en Valencia— y una selección de djs de renombre internacional es la apuesta del evento.
Con ella, consiguieron poner a bailar a 12.500 personas el pasado mes de julio, una cifra que se proponen superar. Si entonces contaron con las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, Jamie Jones, Wolfpack o YvesV, entre otros, para 2015 se comprometen a traer a artistas "de primer nivel mundial, asiduos en los grandes festivales de música electrónica". El cartel para los días 11 y 12 de julio de 2015 no comenzará a conocerse hasta diciembre.
Finalistas
La revista Vicious, especializada en electrónica, falla el próximo día 3 de diciembre el premio al mejor festival de 2014. El Marenostrum es finalista junto al Dreambeach Festival de Villaricos (Almería), que el pasado verano celebró su segunda edición, y el Corona Sunset Festival de Ibiza. Una oportunidad del Marenostrum para seguir con buen pie su recién estrenada andadura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.