_
_
_
_

Protesta en ropa interior contra las corridas de toros

Medio centenar de personas piden al Ayuntamiento que no subvencione los festejos taurinos

Concentración de protesta por las ayudas económicas a las corridas de toros.
Concentración de protesta por las ayudas económicas a las corridas de toros.adrian ruiz de hierro (efe)

Una activista de la organización internacional AnimaNaturalis ha protagonizado este domingo en ropa interior y ensangrentada un acto de protesta contra las corridas de toros en Vitoria, en el que han tomado parte medio centenar de personas.

Con esta protesta AnimaNaturalis ha pedido al Ayuntamiento de la capital alavesa que no financie con dinero público "el maltrato animal".

Un mujer en ropa interior se ha tumbado en la Plaza de la Virgen Blanca con pintura roja en su cuerpo simulando sangre y con varias banderillas pegadas a su espalda. Delante de ella, un pequeño cartel exigía que no se diese "ni un euro más para el maltrato animal en Vitoria". La activista ha estado arropada por medio centenar de personas situadas tras una pancarta con el lema "Basta. No más corridas de toros".

AnimaNaturalis es una organización no gubernamental de defensa de los derechos de los animales. En Mallorca ha recogido más de 60.000 firmas para prohibir las corridas de toros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_