Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía investiga si un hombre ha intentado raptar a una niña en Coslada

El conductor de un turismo se paró a preguntar algo a la menor, que huyó muy nerviosa

La policía está investigando si esta tarde el conductor de un turismo ha intentado raptar a una niña en el municipio madrileño de Coslada, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La menor, de entre siete y nueve años, ha salido corriendo muy nerviosa al ver que el hombre paraba el vehículo y le preguntaba algo. 

Los hechos se han producido alrededor de las cinco de la tarde frente al número 5 de la avenida de la Cañada, en Coslada, cuando la menor estaba jugando sola. Se le ha acercado un coche, cuyo conductor le ha hecho alguna pregunta. La niña, que se ha puesto nerviosa, ha salido corriendo, por lo que el coche se ha marchado de la zona, según fuentes policiales.

Los padres de la menor han llamado al teléfono de emergencias 112 y han alertado a los servicios de emergencia de lo que acababa de ocurrir. Los primeros en llegar han sido agentes de la Policía Local de Coslada, a los que la niña explicado que el hombre conducía un coche oscuro, tenía acento español, pelo rubio y era blanco de piel. Vestía una camiseta negra. Algunos de estos detalles (rubio y blanco de piel) coinciden en parte con el retrato robot del pederasta de Ciudad Lineal.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado el hecho, pero no han querido aventurar todavía si se trata de un nuevo intento de secuestro del delincuente más buscado de Madrid. Los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) y en especial los de la Operación Candy están estudiando el caso para ver si existe alguna relación. Eso sí, el color del coche no coincide con el utilizado en las tres ocasiones anteriores por el pederasta de Ciudad Lineal.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información