Detenido el hombre acusado de apuñalar a su expareja en Sagunto
El presunto agresor estaba en busca y captura desde el 16 de agosto El hombre tiene antecedentes por malos tratos y una orden de alejamiento de la víctima
La Policía Nacional ha detenido en Sagunto (Valencia) al hombre que supuestamente asestó varias puñaladas a su expareja en el Puerto de Sagunto el pasado día 16 y por las que tuvo que estar varios días ingresada, según han informado fuentes policiales. La detención se ha producido cerca de las 6.00 de esta madrugada en la calle de la Reina Molina del municipio de Sagunto.
En el momento de la detención, los agentes, que habían montado un dispositivo en torno a la víctima, intervinieron al hombre un cuchillo que guardaba en el bolsillo del pantalón, según fuentes policiales. El hombre, de 56 años, tenía con denuncias previas por malos tratos y contaba con una orden de alejamiento de la víctima. El presunto agresor está acusado de un presunto delito de lesiones.
Los hechos se produjeron el pasado 16 de agosto cerca de las 18.30 en una vivienda del Puerto de Sagunto. La mujer, de 45 años, salía de la misma cuando su expareja sentimental, que permanecía escondida en el rellano, supuestamente le atacó por sorpresa en el ascensor. Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió varias heridas de arma blanca en el costado y fue trasladada hasta el Hospital de Sagunto, donde permaneció ingresada hasta el día 21 de agosto.
El hombre según fuentes policiales contaba con denuncias previas por malos tratos y tenía una orden de alejamiento de la víctima, estaba en busca y captura y finalmente ha sido detenido esta madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.