_
_
_
_
_

Muere una mujer tras precipitarse por un acantilado en Muskiz

La víctima paseaba por la zona de Kobaron cuando ha resbalado y ha caído desde seis metros

El País
Miembros del equipo de rescate trasladan este domingo a la mujer fallecida al caer por un acantilado en Muskiz.
Miembros del equipo de rescate trasladan este domingo a la mujer fallecida al caer por un acantilado en Muskiz. ALFREDO ALDAI (EFE)

Una mujer ha fallecido este domingo en Muskiz (Bizkaia) tras resbalar y precipitarse por un acantilado de seis metros de profundidad ubicado en Kobaron. La víctima es una vecina de Bilbao, de 58 años. 

La caída se ha producido pasadas las doce y media del mediodía. Según han informado fuentes de Seguridad, el accidente ha ocurrido cuando la mujer transitaba junto a un familiar por el barrio de Kobaron, en la localidad vizcaína de Muskiz.

Por causas que se desconocen, la víctima ha resbalado y ha caído por el acantilado Itxaslur, de unos seis metros de altura. El golpe recibido le ha causado la muerte.

Al lugar, una zona escarpada, se han desplazado efectivos del grupo de montaña de la Ertzaintza y el helicóptero, que sobrevuela el lugar. Al rescate también han acudido bomberos de la Diputación de Bizkaia y una embarcación de la Cruz Roja. El cuerpo ha sido recuperado minutos después de las tres de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_