_
_
_
_

Un muerto y un herido grave en un accidente de parapente

El conductor del aparato biplaza fue rescatado con fracturas en los brazos y en las piernas

Los Bomberos de la Generalitat intervinieron la tarde noche del domingo en un aparatoso accidente de un parapente biplaza, ocurrido en el municipio de Castellfollit del Boix (Bages). El resultado fue la muerte Alejandro M. C., de 34 años. Su acompañante resultó herido de gravedad al caer el aparato en el que volaban entre dos carreteras de esta localidad.

El accidente se produjo poco antes de las nueve de la noche, por causas que la policía catalana está investigando, según informaron los Bomberos de la Generalitat a través de un comunicado. La víctima mortal fue rescatada en una zona de difícil acceso.

El herido grave era el monitor del aparato, Álvaro P.R., que fue hallado por los Bomberos en un lugar más accesible, y trasladado al hospital de Bellvitge, con fracturas en piernas y brazos.

En las tareas de rescate participaron los miembros del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y el Grupo de Emergencias Médicas (GEM), de Bomberos, junto a dos patrullas de Mossos d’Esquadra y dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_